Helping Students Buy

Los mejores videos de motivación - Helping Students Buy

Los mejores videos de motivación

junio 11th, 2016

Todos pasamos por momentos malos, momentos en los que no quieres hacer nada y apenas pueden pararte sobre tus pies y caminar.

motivacion

A veces hace falta un tener un impulso extra, un pequeño recordatorio que te diga por qué el fracaso no es opción y que tienes que seguir adelante. Aquí veremos algunos videos motivaciones que consiguen darte ese impulso, y adicionalmente comentarte algo que te será algo útil en tus malos momentos, algo que dijo años atrás un afamado coaching: la mejor manera de tomar bien las decisiones importantes, es anotando las 5 cosas que más te importan en tu vida,  y pensando en como las afectas cada vez que tienes que decidirte a hacer algo.

Los mejores videos motivacionales

1. Enraged

La idea clave de esta película, es que sólo una idea puede cambiar tu vida, y que cierto es eso, ya que tus pensamientos mueven tus emociones, y tus emociones te empujan a actuar. También es cierto que tus acciones, repetidas sistemáticamente van ayudándote a mantener firmes tus pensamientos, y así creas hábitos.

Sin importar donde te encuentres, tú no estás en ninguna parte, comparado con el lugar donde puedes potencialmente estar. A eso se refiere esta película con la frase que una idea puede cambiar tu vida.

2. Destiny

La idea clave de esta película, es que soñar es tan necesario como estar despierto, porque sin sueños, no puedes hacerte dueño del universo.

En la película se puede ver una frase tan cierta y real que te dice que no eres lo que te pasó, eres lo que quieres llegar a ser. Todo esto tiene sentido, y se repite en diversas charlas de este tipo. El pasado es pasado, y hay que reprocesarlo a veces, pero jamás puedes quedarte viviendo en él, sino te estancas y si te estancas, mueres. La única forma de alimentar la vida, es con sueños, y luego poner acción sobre ellos.

3. Reborn

La idea clave de esta cinta, es que pase lo que pase, debes estar dispuesto a hacer las cosas que otros no hacen con el fin de tener mañana, todas las cosas que otros no tendrán.

En su argumento, la película te hace saber que en la vida si no te dan lo que quieres, puedes obtener lo que quieres, todo depende de ti. El mensaje es tan inspirador como certero.

4. Mindshift

La idea clave de esta película, es que lo único que te puede feliz hoy o mañana, es atreverte a dar un paso hacia arriba. Para elevar el nivel, tienes que ser capaz de descubrir de lo que eres capaz de hacer y sentir lo increíble que se siente ir avanzando. En su extracto, se puede entender que la mente lo es todo, algo similar a lo que te intentan transmitir las otras películas.

Algo muy especial de esta película, es la perseverancia del protagonista, que no se rinde nunca, ante nada ni nadie. Su propósito es llegar a hacer algo grandioso, y aunque demoró años en lograrlo, cuando lo consiguió, supo que nada más seria imposible de conseguir. Sólo bastaba proponérselo.

5. Change Everything

En esta cinta, verás cómo la mayoría de la gente pone excusas  para avanzar en su vida, pero si tú quieres que las cosas te resulten bien, debes asumir la responsabilidad completa, porque eso significa que tienes el poder para cambiarlo.

Si piensas en esta idea por unos segundos, podrás ver que la capacidad de efectuar cambios está solo en tí mismo. Tú debes ser el cambio que desees ver en el mundo, decía Ghandi.

Espero que hayan disfrutado estos videos motivacionales y sus mensajes les hayan servido de inspiración.